Federal A | Crucero del Norte (Misiones) | 9 de Julio (Rafaela)

De local, el Colectivero lo empató en los minutos finales

Por la fecha entresemana del Torneo Federal A, Crucero Del Norte igualó ante 9 de Julio de Rafaela por 2-2. Ernesto Álvarez y Alejo Mainero los goles del Colectivero.

Publicada: 02/08/2023 19:56:04

Lecturas: 1094

Correspondiente a la fecha 24 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en Santa Inés Crucero Del Norte sumó un punto con gusto a poco luego de igualar por 2-2 frente a 9 de Julio de Rafaela.

Necesitado de sumar puntos importantes, el Colectivero sigue sin poder encontrar su mejor versión y se hunde en los últimos puestos de la tabla de posiciones. En esta oportunidad, logró empatarlos sobre el final del encuentro.

La tarde comenzó positiva para Crucero, que en el arranque del partido logró ponerse en ventaja con el gol de su figura Ernesto Álvarez. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo Maximiliano Ibáñez logró empatarlo para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Todo fue más esquivo para el Colectivero en el complemento, que se encontró en desventaja por el gol de Maxi Ibáñez otra vez. Para colmo, la visita contó con alguna que otra ocasión para quedarse con la victoria.

Sin embargo, en los últimos minutos el conjunto local fue con todo en busca del empate y lo consiguió por intermedio de Alejo Mainero, que convirtió para el 2-2 que fue definitivo.

Empate y punto para Crucero Del Norte, que cada vez está más complicado en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Zona 4. En la próxima fecha visitará a Central Norte en Salta.

Por su parte, a 9 de Julio de Rafaela se le escaparon dos puntos importantes, pero pudo sumar y llegó a 23 unidades. Al menos, logró mantener la ventaja con su rival de turno. El fin de semana, el equipo de Maximiliano Barbero recibirá a Juventud Antoniana, en otro duelo clave por el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas