Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

El Decano cedió un equipo entero al Regional Amateur

Finalizada su primera temporada en el Federal A, donde mantuvo la categoría, 9 de Julio de Rafaela anunció que once futbolistas se fueron a préstamo al Regional Amateur.

Publicada: 02/11/2023 14:21:26

Lecturas: 7234

9 de Julio de Rafaela, el pasado fin de semana, le puso punto final a su año en el Torneo Federal A. Por eso, en las últimas horas, desde el club anunciaron la salida de once futbolistas a préstamo.

Todos se irán a jugar el Regional Amateur. La lista está conformada por: Facundo Centurión, Joaquín Gómez, Fernando Núñez y Braian Peralta (Ferrocarril del Estado); Sebastián Acuña, Santiago Burkhard, Augusto Baldasarre y Agustín Vera (Sportivo Norte); Agustin López (Costa Brava de La Pampa), Jonatan Bogado (Atlético Paraná) y Emanuel Querini (Brinkmann).

En su primer año en el Torneo Federal A, el equipo dirigido por Maximiliano Barbero -asumió tras el ascenso-, consiguió 41 puntos y hasta pudo ilusionarse con clasificar a los playoff por el ascenso.

En el próximo año, en una categoría que tendrá dos participantes más, el Juliense seguramente buscará repetir y hasta mejorar su campaña. Por lo tanto, habrá que esperar cómo será el armado de su plantel durante los próximos meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas