Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

El Decano rafaelino y el Albo se repartieron los puntos

Por la vigésima tercera jornada de la Zona D del campeonato del Federal A, el conjunto dirigido por Maximiliano Barbero igualó sin emociones frente al combinado de Salta.

Publicada: 29/07/2023 18:45:00

Lecturas: 921

En la tarde de este sábado, dos equipos con peleas radicalmente distintas se vieron las caras en el Germán Solterman, con el arbitraje de César Ceballos, en busca de seguir sumando. Finalmente, ambos se conformaron con la igualdad.

El partido en general fue parejo, con ambos equipos queriendo hacerse de la tenencia de la pelota pero sin la profundidad suficiente como para lastimar a su rival. Agustín Grinovero y Federico Abadía tuvieron un encuentro discreto, ya que no entraron demasiado en acción. Los minutos pasaron, y el empate en el marcador prevaleció hasta el final.

Con esta igualdad, y aprovechando que Crucero del Norte no sumó de a tres, 9 de Julio sigue sin caer en el fondo de la tabla, ubicándose en el penúltimo lugar con 22 puntos. Justamente, será al Colectivero a quien se tendrá que enfrentar en su próximo compromiso, en una final adelantada por la permanencia.

Por otro lado, Gimnasia y Tiro sigue cómodamente en la punta, ocho puntos por encima de su más próximo perseguidor, Sarmiento de Resistencia. Además, con este resultado, suma dieciséis partidos al hilo sin conocer la derrota. En su próxima presentación deberá recibir a Central Norte, en el clásico salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas