Federal A | San Martín de Formosa | 9 de Julio (Rafaela)

El Franjeado ganó una final por el descenso agónicamente

Este domingo, como local, San Martín de Formosa empataba frente a 9 de Julio de Rafaela, pero en el final logró imponerse y sumó de tres para salir del fondo de la tabla.

Publicada: 23/07/2023 20:04:58

Lecturas: 4699

Este domingo, por la fecha 22 del Torneo Federal A, San Martín de Formosa le ganó por 2-1, como local, a 9 de Julio de Rafaela, en un partido fundamental por la permanencia en la categoría.

En una verdadera final, el equipo comandado por Diego Velázquez y Héctor Chaparro arrancó arriba en el marcador, al final de primer tiempo, producto de un gol de Ariel Vega de penal.

Todo daba a indicar que los tres puntos quedaban en Formosa, pero, a los 88´, Augusto Balsadarre empató para el Juliense. Sin embargo, en tiempo de adición, un nuevo penal para el Franjeado fue cambiado por gol por Ramón Ledesma.

Con estos tres puntos, San Martín de Formosa llegó a 23 puntos y logró salir del fondo de la tabla. Por debajo, quedó su rival de turno, con 21 unidades, mientras que Crucero del Norte está último. Ahora, el Franjeado visitará a Central Norte y el Juliense recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas