Federal A | 9 de Julio (Rafaela) | Boca Unidos (Corrientes)

El Juliense le ganó al Aurirrojo y sueña con clasificar

Este viernes, en uno de los partidos adelantados de la fecha 35, 9 de Julio de Rafaela derrotó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes. El Juliense se ilusiona con clasificar.

Publicada: 14/10/2023 01:11:19

Lecturas: 5057

Este viernes, en el marco de la ante última fecha del Torneo Federal A, 9 de Julio de Rafaela le ganó por 2-0 a Boca Unidos de Corrientes en Santa Fe.

El equipo dirigido por Maximiliano Barbero dio la nota en uno de los adelantados de la fecha. Como local, le ganó al tercero del grupo y espera que San Martín de Formosa pierda. De suceder, jugará una final, en la última jornada, ante Sol de América para ver qué equipo clasifica.

Braian Peralta, a los 24 minutos, abrió la cuenta para el dueño de casa. En el comienzo del complemento, Maximiliano Ibáñez amplió el marcador y puso el 2-0 definitivo. Sobre el cierre, Ángel Piz vio la roja en el equipo de Raúl Estévez.

Con este triunfo, 9 de Julio de Rafaela llegó a 41 puntos y se puso a uno de Sol de América, su próximo rival, al que tendrá que visitar en Formosa en el cierre de la fase regular del campeonato.

Mientras que Boca Unidos continúa con 43 puntos y no puede sellar su clasificación a los playoff, por lo que también aguarda por un traspié -o que no gane-, de San Martín de Formosa ante Gimnasia y Tiro de Salta. El cierre, para el Aurirrojo, será como local de Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas