Federal A | 9 de Julio (Rafaela) | Sportivo Las Parejas

El Lobo sumó su primer triunfo el año ante el León

En la tarde del domingo, Sportivo Las Parejas venció por la mínima a 9 de Julio en Rafaela. De esta manera, el Lobo consiguió su primera victoria de la temporada.

Publicada: 14/04/2024 21:31:10

Lecturas: 2500

En la cuarta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas logró llevarse la victoria ante 9 de Julio de Rafaela con un gol agónico. Cabe recalcar que el elenco santafesino llegaba al encuentro anhelando su primer triunfo del campeonato.

El gol que definió el encuentro llegó de manera inesperada cuando, en el tiempo de descuento, Tomás Androetto de 9 de Julio anotó un gol en propia puerta que desató la celebración en las filas visitantes.

No hubo tiempo para más y Sportivo Las Parejas venció por la mínima a 9 de Julio en Rafaela. Con este resultado, el Lobo sumó su primer triunfo del año, un impulso anímico importante para el equipo que lo mantiene en la pelea en la Zona 3 del torneo.

Por su parte, 9 de Julio de Rafaela se mantiene en la sexta posición con cuatro unidades, buscando recuperarse en las próximas jornadas. En la siguiente fecha, 9 de Julio tendrá jornada libre. Mientras tanto, Sportivo Las Parejas recibirá en casa a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas