Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

Más continuidades y otra baja en el conjunto rafaelino

En las últimas horas, 9 de Julio de Rafaela anunció que siete futbolistas arreglaron su nuevo contrato con el León. Ya son 12 los que siguen del pasado Torneo Federal A.

Publicada: 19/01/2024 10:46:27

Lecturas: 982

9 de Julio de Rafaela sigue confirmando continuidades para el próximo Torneo Federal A. En las últimas horas, el juliense anunció que otros siete futbolistas seguirán formando parte del club.

La lista la conforman: Sebastián Acuña, Joaquín Gómez, Luciano Trejo, Fernando Núñez, Braian Peralta, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Centurión.

Anteriormente habían arreglado su nuevo contrato con el equipo dirigido por Maximiliano Barbero: Agustín Vera, Martín Sterren, Maximiliano Martínez, Emanuel Querini y Augusto Baldasarre.

Con estas novedades, el equipo de Rafaela tiene un base de 12 futbolistas del campeonato pasado, más otros con vínculo vigente, para comenzar la pretemporada la próxima semana.

En cuanto al mercado de pases, no hay refuerzos anunciados y las bajas son: Agustín Grinovero (Atlético Rafaela), Maximiliano Ibáñez (Gimnasia y Tiro de Salta), Maximiliano Aguilar (UAI Urquiza) y Jonatan Bogado (Brown de Adrogué).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas