Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

“Ojalá sirva para agarrar una racha de resultados buenos”

Maximiliano Ibáñez, delantero de 9 de Julio de Rafaela, habló con Solo Ascenso luego del triunfo frente a Sarmiento de Resistencia que le permitió al Juliense salir del fondo.

Publicada: 20/07/2023 08:42:08

Lecturas: 1188

9 de Julio de Rafaela es uno de los equipos que ascendieron a la categoría, en este 2022, y que pelea por la permanencia en el Federal A. El pasado fin de semana, el Juliense sumó tres puntos relevantes al ganarle por 2-1 a Sarmiento de Resistencia. Además, los dirigidos por Maximiliano Barbero lograron salir del fondo de la tabla.

Maximiliano Ibáñez analizó el juego y dijo que “fue un partido difícil, sabíamos lo que nos jugábamos. Teníamos que dejar los tres puntos en casa. A pesar de que arrancamos perdiendo, cuando logramos empatar el equipo automáticamente cambió el chip y ahí fue donde aprovechamos la situación que tuvimos. Fue un triunfo justo, que sirve para ir con una mentalidad positiva a Formosa”.

El delantero, agregó: “Fue un triunfo muy lindo, lo disfrutamos como cada punto que conseguimos. Sarmiento es un equipo muy difícil, que sabe a lo que juega. Gracias a Dios por un momento podemos disfrutar el poder salir de abajo. Ojalá esto nos sirva para poder agarrar una racha de resultados buenos”.

En cuanto a la racha positiva que llevan en Rafaela, Ibáñez resaltó, en una charla con Solo Ascenso, que es “porque creo que, como a todos los equipos, se nos obliga a ganar de local. Tenemos buen juego y eso también nos lleva a poder sumar de a tres”.

Al ser consultado si el déficit a corregir, ahora, es en condición de visitante, el atacante comentó: “Dejamos todo en cada partido. Es muy difícil ganar afuera en esta categoría. Ojalá podamos traernos algo de Formosa el fin de semana”.

Del juego frente al Franjeado, Ibáñez destacó: “Es un rival muy difícil, más en su cancha. Tenemos que enfocarnos en traernos algo de allá. Hay que confiar e ir convencidos de que podemos”.

Por último, Maximiliano Ibáñez, de 23 años y que lleva tres goles en la temporada, habló de su rendimiento: “Me siento bien, agarrando confianza de a poco. Creo que estoy volviendo a estar en el estado que cuando arranqué en el club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas