Federal A | Douglas Haig

Olego: “Hicieron un gran torneo y jugando muy buen fútbol”

El delantero es uno de los refuerzos de Douglas Haig con el objetivo de llevar al club a pelear por el ascenso. Tras su arribo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/02/2024 15:07:45

Lecturas: 3183

Douglas Haig depositó la responsabilidad de convertir su fútbol en goles en el nombre de un nuevo refuerzo. Se trata del experimentado Franco Olego (foto), quien llegó para suplir a Nicolás Johansen, el goleador del último campeonato. Tras su arribo, el delantero conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió a su arribo al Milan de Pergamino: "Douglas es un club que siempre me demostró el interés de contar conmigo, estoy muy feliz de estar acá. Hicieron un gran torneo y jugando muy buen fútbol. Tenemos que seguir por ese camino".

Luego, habló sobre la preparación del Fogonero para disputar el Federal A: "Ahora estamos en la etapa de pretemporada y, de a poco, vamos a ir agarrando la idea que Maxi (Antonelli) pretende: cuidar la pelota y siempre intentar".

Para finalizar, dejó en claro cuál es su objetivo para esta nueva temporada: "Siempre que arranca un torneo, uno tiene la ilusión de estar entre los máximos goleadores. Sé que de esa forma puedo ayudar mucho al club y al equipo".

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas