EL PORVENIR

16.07.18 23:46

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hace instantes, la comisión de Fútbol de El Porvenir confirmó el plantel que será tenido en cuenta para el próximo desafío de la Primera C, que comenzará en agosto, todavía sin fecha a confirmar.

Primero, la lista de ALTAS:
. Gerardo Cabral, arquero proveniente de Unión Aconquija.
. Federico Ricciardelli, surgido de las inferiores y con último paso en General Lamadrid.
. Julián Montenegro: Lateral por la derecha, proveniente de Deportivo Español
. Agustín Laviano, lateral por izquierda proveniente de La Liga de Escobar
. Luciano Cigno, volante por derecha llegado desde Sacachispas.
. Francisco Gatti, lateral - volante por derecha con paso en Deportivo Español y en la Liga de Mercedes.
. Cristian Fernández, enganche llegado desde Cambaceres.
. Diego Caldas, delantero de área llegado desde Lamadrid.
. Nicolás Cabral, lateral izquierdo llegado desde la Reserva de Boca.

BAJAS: Damian Ramirez (Sacachispas), Leandro Gomez, Iván Zafarana (Deportivo Merlo), Guillermo Baez, José Shaffer, Hernán Pereira (Lamadrid), Rodrigo Malbernat (DockSud), Nicolás Marquevich (Desamparados de San Juan), Alan Seguel (Luján), Ezequiel Ruiz (Independiente de Chivilcoy), David Olaoye y Mariano Romero.

Del último plantel renovaron su continuidad Federico Rodriguez, Fernando Barrios, Adrían Acevedo, Hugo Tarazona, Leandro Arguello, Diego Alcibiade, Sergio Meza Sanchez, Lucas Miguens, Matías Mansilla, Sebastián Amaya, Benitez y Brian Velazquez. Además desde las inferiores están entrenando Federico Rodriguez, Facundo Ortellado, Alan Buonofiglio, Mauro Blanco, Maximiliano Alvarenga, Marcos Gonzalez

Todavía no arreglaron su continuidad el volante Leandro Pereira y el lateral Jonathan Caprarulo, pero en los próximos días se llegaría un acuerdo por su continuidad o no.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Quedó en la puerta

El elenco de Gerli vencía a Luján y se clasificaba al reducido, pero en el final se lo empataron y terminó quedando afuera. Punto final para la temporada de los de Szeszurak.

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

Define en casa

El elenco de Gerli se llevó un empate sin goles de su visita a Sportivo Barracas, y en la última fecha se definirá si logra o no clasificar al reducido: está obligado a ganar.

Hay esperanza

El elenco de Gerli quiere aprovechar el empate de Deportivo Merlo y derrotar a Sportivo Barracas para alcanzar al Charro en la tabla y pelear el ingreso al torneo reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana