EL PORVENIR

16.07.18 23:46

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hace instantes, la comisión de Fútbol de El Porvenir confirmó el plantel que será tenido en cuenta para el próximo desafío de la Primera C, que comenzará en agosto, todavía sin fecha a confirmar.

Primero, la lista de ALTAS:
. Gerardo Cabral, arquero proveniente de Unión Aconquija.
. Federico Ricciardelli, surgido de las inferiores y con último paso en General Lamadrid.
. Julián Montenegro: Lateral por la derecha, proveniente de Deportivo Español
. Agustín Laviano, lateral por izquierda proveniente de La Liga de Escobar
. Luciano Cigno, volante por derecha llegado desde Sacachispas.
. Francisco Gatti, lateral - volante por derecha con paso en Deportivo Español y en la Liga de Mercedes.
. Cristian Fernández, enganche llegado desde Cambaceres.
. Diego Caldas, delantero de área llegado desde Lamadrid.
. Nicolás Cabral, lateral izquierdo llegado desde la Reserva de Boca.

BAJAS: Damian Ramirez (Sacachispas), Leandro Gomez, Iván Zafarana (Deportivo Merlo), Guillermo Baez, José Shaffer, Hernán Pereira (Lamadrid), Rodrigo Malbernat (DockSud), Nicolás Marquevich (Desamparados de San Juan), Alan Seguel (Luján), Ezequiel Ruiz (Independiente de Chivilcoy), David Olaoye y Mariano Romero.

Del último plantel renovaron su continuidad Federico Rodriguez, Fernando Barrios, Adrían Acevedo, Hugo Tarazona, Leandro Arguello, Diego Alcibiade, Sergio Meza Sanchez, Lucas Miguens, Matías Mansilla, Sebastián Amaya, Benitez y Brian Velazquez. Además desde las inferiores están entrenando Federico Rodriguez, Facundo Ortellado, Alan Buonofiglio, Mauro Blanco, Maximiliano Alvarenga, Marcos Gonzalez

Todavía no arreglaron su continuidad el volante Leandro Pereira y el lateral Jonathan Caprarulo, pero en los próximos días se llegaría un acuerdo por su continuidad o no.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

Con la sangre en el ojo

El conjunto de Gerli se lo ganaba a Sportivo Barracas y tenía todo controlado, pero en una ráfaga todo se desmoronó y terminó perdiendo dos puntos que pueden dolerle.

másleídas

Lo mas leído de la semana