EL PORVENIR

16.07.18 23:46

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hace instantes, la comisión de Fútbol de El Porvenir confirmó el plantel que será tenido en cuenta para el próximo desafío de la Primera C, que comenzará en agosto, todavía sin fecha a confirmar.

Primero, la lista de ALTAS:
. Gerardo Cabral, arquero proveniente de Unión Aconquija.
. Federico Ricciardelli, surgido de las inferiores y con último paso en General Lamadrid.
. Julián Montenegro: Lateral por la derecha, proveniente de Deportivo Español
. Agustín Laviano, lateral por izquierda proveniente de La Liga de Escobar
. Luciano Cigno, volante por derecha llegado desde Sacachispas.
. Francisco Gatti, lateral - volante por derecha con paso en Deportivo Español y en la Liga de Mercedes.
. Cristian Fernández, enganche llegado desde Cambaceres.
. Diego Caldas, delantero de área llegado desde Lamadrid.
. Nicolás Cabral, lateral izquierdo llegado desde la Reserva de Boca.

BAJAS: Damian Ramirez (Sacachispas), Leandro Gomez, Iván Zafarana (Deportivo Merlo), Guillermo Baez, José Shaffer, Hernán Pereira (Lamadrid), Rodrigo Malbernat (DockSud), Nicolás Marquevich (Desamparados de San Juan), Alan Seguel (Luján), Ezequiel Ruiz (Independiente de Chivilcoy), David Olaoye y Mariano Romero.

Del último plantel renovaron su continuidad Federico Rodriguez, Fernando Barrios, Adrían Acevedo, Hugo Tarazona, Leandro Arguello, Diego Alcibiade, Sergio Meza Sanchez, Lucas Miguens, Matías Mansilla, Sebastián Amaya, Benitez y Brian Velazquez. Además desde las inferiores están entrenando Federico Rodriguez, Facundo Ortellado, Alan Buonofiglio, Mauro Blanco, Maximiliano Alvarenga, Marcos Gonzalez

Todavía no arreglaron su continuidad el volante Leandro Pereira y el lateral Jonathan Caprarulo, pero en los próximos días se llegaría un acuerdo por su continuidad o no.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

Volver a sonreír

El elenco de Gerli recibirá este domingo la visita de Excursionistas, buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin ganar y empezar a escaparle al fondo de la tabla.

Derrota justa

El Porve no jugó bien en su visita a Leandro N. Alem y se terminó llevando una caída merecida. Los de David Castellano ya llevan cuatro cotejos sin triunfos con tres derrotas.

Volver al triunfo

El elenco de Gerli buscará volver a la victoria luego de tres encuentros cuando visite a Leandro N. Alem. David Castellano pararía el mismo equipo que igualó ante Italiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana