EL PORVENIR

16.07.18 23:46

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hace instantes, la comisión de Fútbol de El Porvenir confirmó el plantel que será tenido en cuenta para el próximo desafío de la Primera C, que comenzará en agosto, todavía sin fecha a confirmar.

Primero, la lista de ALTAS:
. Gerardo Cabral, arquero proveniente de Unión Aconquija.
. Federico Ricciardelli, surgido de las inferiores y con último paso en General Lamadrid.
. Julián Montenegro: Lateral por la derecha, proveniente de Deportivo Español
. Agustín Laviano, lateral por izquierda proveniente de La Liga de Escobar
. Luciano Cigno, volante por derecha llegado desde Sacachispas.
. Francisco Gatti, lateral - volante por derecha con paso en Deportivo Español y en la Liga de Mercedes.
. Cristian Fernández, enganche llegado desde Cambaceres.
. Diego Caldas, delantero de área llegado desde Lamadrid.
. Nicolás Cabral, lateral izquierdo llegado desde la Reserva de Boca.

BAJAS: Damian Ramirez (Sacachispas), Leandro Gomez, Iván Zafarana (Deportivo Merlo), Guillermo Baez, José Shaffer, Hernán Pereira (Lamadrid), Rodrigo Malbernat (DockSud), Nicolás Marquevich (Desamparados de San Juan), Alan Seguel (Luján), Ezequiel Ruiz (Independiente de Chivilcoy), David Olaoye y Mariano Romero.

Del último plantel renovaron su continuidad Federico Rodriguez, Fernando Barrios, Adrían Acevedo, Hugo Tarazona, Leandro Arguello, Diego Alcibiade, Sergio Meza Sanchez, Lucas Miguens, Matías Mansilla, Sebastián Amaya, Benitez y Brian Velazquez. Además desde las inferiores están entrenando Federico Rodriguez, Facundo Ortellado, Alan Buonofiglio, Mauro Blanco, Maximiliano Alvarenga, Marcos Gonzalez

Todavía no arreglaron su continuidad el volante Leandro Pereira y el lateral Jonathan Caprarulo, pero en los próximos días se llegaría un acuerdo por su continuidad o no.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

VICTORIANO ARENAS

25 años no es nada

El conjunto de Valentín Alsina volverá a jugar en la Primera C después de más de dos décadas. Este sábado recibirá a Laferrere y Geldstein aún tiene tres dudas para el debut.

CAÑUELAS F.C

Arranca la Pampaneta

Con Roberto Sosa como entrenador, el Tambero debutará en el campeonato ante Italiano este sábado en condición de visitante. Tres refuerzos serán parte del once inicial.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Llegamos en un buen momento al debut”

Claudio Pochettino habló en la previa al partido ante Argentino de Quilmes por la primera fecha, y aseguró: “Me gusta un equipo equilibrado entre juventud y experiencia”.

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

VICTORIANO ARENAS

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

notasanteriores

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

¿Sigue?

Las últimas horas en El Porve fueron complicadas a tan poco tiempo de conocerse el fixture, debido a que Marcelo Ojeda podría no continuar en su cargo de entrenador.

Caída ante Telmo

El Porve se midió ante San Telmo en un nuevo amistoso de pretemporada y cayó en el predio de Valentín Alsina, aunque Marcelo Ojeda se llevó varias cosas para destacar.

másleídas

Lo mas leído de la semana