Primera C | El Porvenir

Buen punto

El elenco de Gerli quería volver a sumar de a tres, pero se terminó llevando un aceptable empate frente a Deportivo Armenio como visitante en un partido bastante malo.

Publicada: 08/09/2018 20:35:33

Lecturas: 663

En el estadio Repùblica de Armenia, El Porvenir consiguió un buen punto frente a su par de Deportivo Armenio, por la cuarta fecha del campeonato de la primera C, tras igualar 0 a 0 con el arbitraje de Franco Acita.

Aunque la intención estaba puesta en volver con los tres puntos, la igualdad terminó con un valor positivo frente a un rival que arrancó el semestre de muy buena manera y mantiene grandes jugadores de experiencia para la categoría.

El Porve contó con varias llegadas de Luciano Cigno, Marcos Gonzalez y Francisco Gatti, pero no pudo estar fino en el toque final para volverse con un premio mayor a casa.

Lo cierto es que varios cambios fueron obligados por molestias de los jugadores, por lo que el entrenador David Castellanos no pudo realizar las variantes que considere correspondientes para el trayecto del encuentro.

Para volver a sumar de a tres, el próximo jueves a las 15.30, el Blanquinegro tendrá una nueva oportunidad de ganar, en Gerli contra Deportivo Laferrere.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas