Primera C | El Porvenir

Debuta el Búfalo

Con el debut en el banco de suplentes de Guillermo Szeszurak, el elenco de Gerli buscará seguir de racha luego de vencer a Armenio y visitará a Deportivo Laferrere.

Publicada: 19/02/2019 20:51:46

Lecturas: 825

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir visitará a Deportivo Laferrere con el debut de Guillermo Szeszurak en la dirección técnica tras la salida de David Castellano. El cotejo comenzará a las 18:00 del miércoles y será dirigido por Mariano Seco.

El elenco de Gerli viene de un triunfazo frente al líder, Deportivo Armenio, y ante Lafe tendrá el debut del Búfalo Szeszurak, que llega para intentar meter al equipo en zona de reducido, tarea muy difícil por el flojo rendimiento en el torneo hasta aquí.

En lo que respecta a la formación, si bien tuvo poco tiempo de trabajo, el flamante entrenador realizará dos variantes en el once inicial: Adrián Acevedo y Julián Montenegro ingresarán por Hugo Tarazona y Juan Carlos Véliz.

De esta forma, el once inicial del Porve será: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Claudio Greco, Julián Montenegro, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Juan Iglesias; Matías Mena y Adrían Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas