Primera C | El Porvenir

Desaprovechó la chance

El Porve cayó por 1-0 ante Cañuelas en casa y no pudo meterse en zona Reducido. El gol Benaducci de a los catorce minutos le alcanzó al Tambero para quedarse con el triunfo.

Publicada: 19/06/2017 22:11:03

Lecturas: 1270

El Porvenir sigue sin inmerso en una mala racha y pudo levantar cabeza ante otro equipo del sur del Gran Buenos Aires. Ahora, su verdugo fue Cañuelas, que le impidió al conjunto de Gerli meterse en puestos del octogonal final, luego de la derrota de Luján y el empate de Armenio en esta fecha.

El equipo dirigido por Heraldo Rodríguez intentó mostrar credenciales de entrada, buscó desarrollar su juego e imponerse haciendo notar la localía. Después de algunas aproximaciones del conjunto dueño de casa, la visita golpeó en la primera: a los catorce, un buen centro de Liporace desde la izquierda para Lucas Benaducci, que terminó conectando de zurda y de volea para sentenciar a Maximiliano Díaz.

Para colmo, tan solo tres minutos después del gol del elenco dirigido por Diego Martínez, justamente Díaz debió salir reemplazado por una molestia en su pierna derecha. Así, Rodríguez se vio obligado a mandar a la cancha a Brian Velázquez —el golero suplente de diecinueve años que hizo su debut—; y además a quemar una variante poco después del primer cuarto de hora.

En el complemento, El Porve intentó llegar al empate que al menos le permitiera acortar distancia con los rivales directos que están clasificándose al Reducido, pero no logró doblegar al Tambero y el partido se dirigió a un 0-1 inexpugnable, que si bien no acaba con las ilusiones del conjunto de Gerli, lo obliga prácticamente a ganar los dos partidos que restan jugarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas