Primera C | El Porvenir

El Porvenir buscará seguir sumando ante un rival directo

El elenco de Gerli recibirá al otro equipo de la categoría que cuenta con puntaje perfecto tras dos fechas, Jota Jota. Para ponerse el traje de candidato, quiere triunfar.

Publicada: 17/02/2024 22:35:27

Lecturas: 623

El Blanquinegro ha tenido un comienzo inmejorable de temporada, consiguiendo dos victorias en sus primeras dos presentaciones. Además, cuenta con cinco goles a favor y aún no le han metido ninguno. Esta vez, deberá medirse ante un candidato a conseguir el ascenso.

Por la tercera fecha del Campeonato de la Primera C, el Porve se verá las caras con J. J. Urquiza este domingo a partir de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Gildo Ghersinich, y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Pese a que sufrió en los últimos minutos de su duelo con Deportivo Paraguayo, los dirigidos por Horacio Fabregat lograron superar la presión y demostraron efectividad para sellar la goleada. Es por eso que se espera que el cuerpo técnico no realice variantes en el once inicial.

Así las cosas, El Porvenir formaría con: Ezequiel Portillo; Kevin Romero, Felipe Ruiz, Julián Quinteros, Braian Pedreira; Federico Coronel, Leonel Bolig, Ulises Macías, Nicolás Vidal; Rodrigo Soria y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas