Primera C | El Porvenir

El Porvenir quiere estirar su buen momento en Tapiales

Luego de conseguir un muy buen triunfo en su primera presentación, el conjunto dirigido por Horacio Fabregat buscará volver a pisar fuerte, esta vez fuera de casa.

Publicada: 12/02/2024 23:37:39

Lecturas: 548

El debut no pudo ir de mejor manera para el Blnquinegro, que logró salir victorioso de su encuentro con Real Pilar por 2-0. Ahora, ante uno de sus rivales del año pasado en la Primera D, buscará dar un nuevo golpe sobre la mesa para seguir en la cima.

Por la segunda jornada del Campeonato de la Primera C, el Porve se enfrentará con Deportivo Paraguayo, este martes a partir de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en el José María Moraños, casa de Lugano, y será arbitrado por Ramiro Maglio.

Este duelo se iba a realizar, en un principio, en la tarde de este lunes, pero las intensas lluvias obligaron a que se reprogramara para el segundo día de feriado por carnaval. En cuanto al equipo, el Chiri Fabregat no realizaría modificaciones, visto el buen rendimiento del conjunto de Gerli el pasado fin de semana.

Así las cosas, El Porvenir formaría con: Franco Carretero; Kevin Romero, Felipe Ruiz, Julián Quinteros, Brian Pedreira; Gonzalo Coronel, Ulises Macías, Leonel Bolig, Nicolás Vidal; Rodrigo Soria y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas