Primera C | El Porvenir

Hundido

Otra tarde fatídica para El Porvenir, que no logra despegarse del fondo: ahora cayó goleado ante Cañuelas como visitante y sumó la segunda caída en el ciclo de Walter Ruiz.

Publicada: 01/11/2019 17:24:44

Lecturas: 1170

En el marco de la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C El Porvenir volvió a hacer agua y fue goleado por Cañuelas en condición de visitante, para seguir anclado al último lugar de la tabla.

El elenco de Gerli volvió a tener una pálida imagen en el segundo partido con Walter Ruiz al mando. Al Tambero le bastó apenas el primer tiempo para liquidar las acciones y evitar que el Porve logre recuperarse.

Matías Maidana, a los cuatro minutos, Mauro Frattini a los 21 y Emanuel Trejo a los 37 le dieron cifras definitivas al partido. El visitante intentó una reacción en el complemento y lo más claro fue un remate al travesaño de Matías Mansilla.

El Porvenir continúa último con siete unidades, y si Luján vence a Merlo, se le alejará en la tabla. En la próxima jornada, el Porve será local de Sportivo Italiano buscando un lavado de cara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas