Primera C | El Porvenir

Interino y ganador

Con la dirección técnica de Gustavo García, El Porvenir consiguió su primer triunfo en el torneo: fue ante Excursionistas como visitante en un partido que tuvo de todo.

Publicada: 27/09/2019 22:31:47

Lecturas: 4106

Un fuerte desahogo vivió El Porvenir en su visita a Excursionistas, que tras nueve encuentros sin festejar en el torneo, se sacó la mufa en Pampa y Miñones. Con gol de Juan Véliz en el primer tiempo, superó al Villero por 1 a 0, con Gustavo García y Carlos Landaburo en el banco de suplentes.

A pesar de la carga de varios encuentros sin triunfos y en el último puesto de la tabla, varios pibes de buenos rendimientos en la Reserva, junto a la experiencia que aportaron Adrián Albornoz y Sergio Meza Sanchez, le dieron una alegría.

Con el foco puesto en la eficacia y el orden defensivo, Juan Véliz convirtió el único tanto de la noche, tras una buena jugada de Hugo Tarazona.

En el complemento, la saga de centrales entre Albornoz y Daniel Galvani, de gran partido, se las ingeniaron para sobreponerse a los embates del anfitrión, que no encontró espacios en los metros finales.

Al igual que ante Deportivo Armenio, la dupla Garcia-Landaburo agarró un fierro caliente y consiguió motivar a un plantel golpeado, que privó a los del Bajo Belgrano de subirse a lo más alto de la Primera C

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas