Primera C | El Porvenir

Luego de su primer tropiezo, el Blanquinegro visita Morón

El conjunto de Gerli no pudo estirar su racha de imbatibilidad frente a Berazategui, pero volverá a intentar hacerse con la cima ante otro de los recién ascendidos.

Publicada: 07/03/2024 19:36:03

Lecturas: 1584

Los dirigidos por Horacio Fabregat no estuvieron a su mejor nivel en su última presentación en el Gildo Ghersinich, sufriendo su primera derrota en el certamen con Berazategui como victimario. Aún así, en caso de volver al triunfo, puede terminar este fin de semana como líder.

Por la sexta jornada del Campeonato de la Primera C, El Porvenir se enfrentará con Sportivo Barracas este viernes desde las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Nuevo Francisco Urbano, casa del Deportivo Morón, y contará con el arbitraje de Julián Beligoy.

La ausencia de Kevin Romero en la última presentación del Porve se hizo notar en la defensa, aunque todavía no está apto para volver a las canchas. Quien sí tendría su debut como titular es Maimxiliano Maciel, quien marcó el único gol en la derrota con Bera e ingresaría por Gonzalo Coronel.

Así las cosas, los de Gerli formarían con: Ezequiel Portillo; Martín Busto, Felipe Ruiz, Julián Quinteros, Braian Pedreira; Nicolás Vidal, Leonel Bolig, Ulises Macías, Gabriel Urruchua; Federico Coronel y Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas