Primera C | El Porvenir

No se toca

El elenco de Gerli, que viene de un triunfazo frente a Victoriano Arenas, recibirá a Berazategui para seguir con su buena racha. David Castellano no modificaría el equipo.

Publicada: 28/10/2018 17:48:25

Lecturas: 485

En el marco de la décimo tercera jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir será local de Berazategui buscando su tercer triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 del lunes y será dirigido por Cristian Suárez.

El Porve, que viene de golear a Excursionistas, y posteriormente derrotar con mucha actitud a Victoriano Arenas, logró ubicarse mucho mejor en la tabla, y con un triunfo podría llegar a la zona de reducido.

Para lograrlo, David Castellano parará el mismo equipo que salió a la cancha frente a CAVA, manteniendo a Leandro Pereira en el lateral derecho, a Agustín Laviano y la delantera conformada por Matías Mena y Adrián Acevedo.

De esta manera, el once inicial del Porve será: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Luciano Cigno, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Agustín Laviano; Matías Mena y Adrián Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas