Primera C | El Porvenir

Punto y adentro

El Porve obtuvo un buen empate 1-1 ante Argentino de Quilmes y sigue en puestos de Reducido. Hermoso había puesto en ventaja al local, pero Salomone (foto) puso la igualdad.

Publicada: 22/05/2017 22:19:09

Lecturas: 1091

El Porvenir igualó 1-1 ante el Mate Quilmeño y sacó adelante un partido difícil que pudo haber perdido. Walter Hermoso abrió el marcador con gran remate que se clavó en el ángulo, a la media hora de juego. Sin embargo, Sergio Salomone igualó las acciones en el complemento, con una fantástica ejecución de un tiro libre.

El conjunto dirigido por Juan José Acuña salió a hacerse fuerte en su casa en los primeros minutos, y la supremacía la iba a reflejar en el marcador a los treinta minutos. Hermoso tomó la pelota cerca de la medialuna, y en un campo de juego que invitaba a los tiros de media y larga distancia, disparó con potencia y precisión para poner el 1-0.

En el complemento, al elenco de Gerli se le hizo difícil poder quebrar el candado defensivo que proponía Argentino. Aunque a los veinticinco minutos, el Tano Salomone no desaprovechó una falta en el borde del área: el delantero definió por encima de la barrera con furia para hacer estéril cualquier atisbo de reacción de Adrián Leguizamón, que apenas llegó a moverse.

El punto conseguido le permite al equipo de Heraldo Rodríguez volver a estar dentro de los nueve primeros que tendrán un lugar en el octogonal final. Aunque El Porve no puede confiarse y deberá ir en busca de los tres puntos a Rosario en la próxima fecha, cuando visite al urgido Central Córdoba en el Gabino Sosa.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas