Primera C | El Porvenir

Seguir de racha

El elenco oriundo de Gerli recibirá la visita de Ituzaingó este lunes y buscará aumentar su seguidilla sin caídas. David Castellano realizará una modificación en la delantera.

Publicada: 11/11/2018 15:17:15

Lecturas: 682

En el marco de la décimo quinta jornada del campeonato de la Primera C, El Porvenir recibirá a Ituzaingó en busca de aumentar a cinco su racha de partidos sin caídas. El cotejo comenzará a las 15:30 del lunes y será dirigido por Juan Ledo.

El conjunto oriundo de Gerli sufrió su última caída hace cinco fechas ante Alem. A partir de ahí, venció a Excursionistas, Victoriano Arenas y Central Córdoba de Rosario, e igualó frente a Berazategui.

Para continuar con la racha, David Castellano planteará una modificación en el once inicial: Adrián Acevedo volverá a la titularidad en la delantera, en lugar de Federico Rodríguez.

De esta manera, el once inicial de El Porvenir será: Brian Velázquez; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Juan Cruz Iglesias, Agustín Laviano; Matías Mena y Adrián Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas