Primera C | El Porvenir

Sin salida

El Porve volvió a caer, esta vez fue en casa ante Luján por 1-0 gracias al gol de Juan Cruz Vera Borda. Para colmo, Iván Zafarana y Leandro Argüello se fueron expulsados.

Publicada: 09/11/2017 12:50:42

Lecturas: 945

El campeonato de El Porvenir ya es definitivamente muy malo y no encuentra respuestas a este complicado momento. Perdió como local ante el Lujanero, que llegó en camión a la cancha por un desperfecto del micro que lo traía, y se complica cada vez más con el promedio.

Si bien la visita no hacía demasiado, ya se veía que el local no era el mismo que aquel equipo ante Italiano. Le costaba generar juego y, a los 24 minutos, un error de Iván Zafarana dejó mano a mano a Vera Borda que definió con justeza a un palo. Con esa diferencia terminó la primera etapa.

En el arranque mismo del complemento las cosas se volvieron aún más cuesta arriba para el Blanquinegro: a los 2 minutos, Zafarana se fue expulsado por un supuesto codazo. Más allá del hombre de más, el equipo conducido por Oscar Mena no inquietó a Brian Velázquez, pero tampoco Matías Lescano tuvo demasiado trabajo.

El equipo de Gerli nunca tuvo con qué y para colmo se quedó con nueve tras la expulsión de su mejor jugador, Leandro Argüello. Con esta nueva caída, El Porve cosecha apenas 6 unidades y ya tiene 8 derrotas en 12 partidos. Tan solo sacó 1 punto de los últimos 21, el grave panorama del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas