Primera C | El Porvenir

Suma de a uno

Los dirigidos por López no pudieron volver a la senda del triunfo en su visita a Ensenada: fue empate sin goles ante Cambaceres, que jugó más de 30 minutos con uno menos.

Publicada: 11/10/2016 17:42:00

Lecturas: 2844

El plantel de El Porvenir tuvo que trasladarse hasta Ensenada durante la tarde del martes, para medirse con Defensores de Cambaceres por el partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Damián Rubino, en busca de reencontrarse con la victoria.

Es que los dirigidos por la dupla técnica familiar entre Marcelo y Oscar López venían de dos partidos sin sumar de a tres, pero sobre todo de una dolorosa derrota por 4-0 como locales ante Sacachispas, en lo que fue la pérdida del invicto para el conjunto de Gerli.

Por eso, la idea era llevarse una victoria de Ensenada pero finalmente El Porvenir debió conformarse con sumar un punto fuera de casa, en un partido de escasas situaciones de riesgo, que se destacó más por la fricción del juego que por las bondades técnicas de uno y otro equipo.

Quizás en el primer tiempo el dueño de casa logró ser un poco más agresivo, pero la visita se terminó quedando con gusto amargo, puesto que desde los 7 minutos del segundo tiempo jugó con un hombre más. Franco Maraia cometió una dura falta y Rubino no dudó en mostrarle la roja al jugador del Rojo.

El Porve no logró aprovechar la ventaja numérica ante un Cambaceres que con uno menos se paró bien en el fondo para intentar mantener invicto su arco, algo que terminaría logrando. Fue empate sin goles y ahora los dirigidos por López deberán medirse en la novena fecha ante Luján, en Gerli.

El equipo suma 12 puntos y quedó a cuatro unidades de la cima, teniendo en cuenta que Sacachispas acecha y logró otro contundente triunfo al superar por 3-0 a San Miguel en Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas