Primera C | El Porvenir

Visita de riesgo

El elenco de Gerli, que viene de golear a Excursionistas, visitará al duro Victoriano Arenas con el objetivo de sumar tres puntos que lo dejen a tiro de la zona verde.

Publicada: 23/10/2018 20:55:38

Lecturas: 866

En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir será visitante de Victoriano Arenas buscando ganar para ponerse a tiro de la zona de reducido. El cotejo comenzará a las 15:30 del miércoles y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El conjunto oriundo de Gerli viene de cortar una racha negativa de cuatro cotejos sin conocer la victoria con una goleada frente a Excursionistas, por lo que buscará aprovechar el envión anímico.

Para este encuentro, David Castellano parará el mismo equipo que salió a la cancha ante Excursio. La novedad, serán las vueltas de Francisco Gatti y Diego Caldas a la lista de concentrados.

De esta forma, el once del Porve será: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Leandro Argüello, Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano, Luciano Cigno; Matías Mena y Adrián Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas