Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Ante Gimnasia y Tiro, el León quiere sumar de a tres

Este domingo, en condición de visitante, el conjunto de Río Cuarto buscará quedarse con la victoria cuando enfrente al Albo. El partido comenzará a las 16.00.

Publicada: 30/03/2024 17:44:51

Lecturas: 409

El fin de semana pasado, el Celeste no pudo ganar y volvió a empatar, esta vez 1-1 y ante Mitre de Santiago del Estero. El León del Imperio tiene 6 puntos, ganó un solo partido en lo que va de la temporada, por lo que necesita de un triunfo para comenzar la levantada.

Este domingo, por la novena fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Gigante del Norte, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Gimnasia y Tiro de Salta. El partido dará inicio a las 16.00 y Carlos Córdoba será el encargado de impartir justicia.

De cara a lo que será el juego contra el Albo, Alexis Matteo podría repetir el once que viene de igualar con el Aurinegro, aunque no se descarta el ingreso de Francisco Galván en lugar de Mauro Valiente.

Entonces, la formación de Estudiantes de Río Cuarto seria: Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Tomás González; Guillermo Villalba y Galván o Valiente.

Además, el resto de los jugadores que viajaron a Salta son: Juan Strumia, Agustín Da Silveira, Luciano Lapetina, Valentín Barbero, Víctor Beraldi, Maximiliano Gatani, Álvaro Pavón, Valiente y Alan Bonasea

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas