Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Sobre el final, al León del Imperio se le escapó el triunfo

En condición de visitante, el Celeste le ganaba al Albo, pero no sostuvo la ventaja y empató 1-1. Ahora, los de Alexis Matteo enfrentarán a Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 31/03/2024 19:08:21

Lecturas: 353

Este domingo, por la novena fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Gigante del Norte, Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Francisco Galván abrió la cuenta, mientras que Marcio Gómez Pereyra, con un gol en contra, puso las cifras finales.

Luego de lo que había sido la igualad ante Mitre de Santiago del Estero, el elenco de Rio Cuarto visitaba al Albo con el objetivo de ganar y así empezar a salir del fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, el equipo dirigido por Alexis Matteo no sostuvo la ventaja y dejó escapar dos puntos.

Las emociones de la tarde en Salta llegaron todas en el segundo tiempo. A los 37 minutos, Francisco Galván de cabeza adelantó a la visita. Y cuando parecía que iba a ser victoria de los de Córdoba, en la última jugada del partido, Marcio Gómez Pereyra no pudo despejar el peligro y anotó en contra de su propia valla.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto extendió su racha negativa y ya lleva siete compromisos sin conocer la victoria. En la próxima fecha de la Primera Nacional, el Celeste recibirá a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas