Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Valiente: “Ganamos un buen partido y contra un rival duro”

El delantero, autor del gol de la victoria ante el Torito, analizó lo que fue dicho partido y también el presente del equipo. “Merecemos tener más puntos”, dijo.

Publicada: 16/04/2024 10:45:15

Lecturas: 766

El viernes pasado, en Mataderos, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Nueva Chicago. Con este resultado, el León del Imperio no solo cortó una racha de 8 encuentros sin victorias, sino que además obtuvo el primer triunfo bajo el mando de Alexis Matteo.

Tras el compromiso, Mauro Valiente, autor del tanto con el que el Celeste se quedó con los tres puntos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “La verdad que ganamos un buen partido y contra un rival duro y que no había perdido en su cancha. Necesitábamos la victoria, veníamos de dos partidos donde se nos había escapado en el final y por suerte lo pudimos ganar”, explicó.

Y el delantero agregó: “El equipo me gustó. Hicimos gran partido donde generamos varias situaciones de gol, sufrimos algunas del rival, pero es algo normal por la calidad de jugadores que tenían y porque estaban de local. En líneas generales anduvo muy bien el equipo”.

Con 11 puntos, el León del Imperio se encuentra a tres unidades del ingreso al Reducido. “Veníamos haciendo partidos buenos, pero se nos escapaba en el final por alguna distracción, creo que merecemos tener más puntos de los que tenemos. Pagamos caro algunas distracciones, pero estamos trabajando bien y creciendo partido a partido”, afirmó.

El próximo miércoles, en Isidro Casanova, Estudiantes de Río Cuarto jugará el partido postergado de la cuarta fecha ante Almirante Brown. “Es un rival muy duro como lo son todos en la categoría. Va a ser un partido difícil, ellos tienen la localía, se hacen fuerte con su gente. Esperemos hacer un gran partido y traernos los tres puntos a Río Cuarto”, concluyó valiente.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas