Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Amistoso y cara nueva

El de San Luis disputó un par de encuentros ante Sarmiento de Junín y en ambos se repitió el resultado: 1-1. Además, el defensor Lucas Acevedo (foto) es nuevo refuerzo.

Publicada: 20/01/2016 20:33:13

Lecturas: 1810

Estudiantes continúa preparándose para lo que será la edición 2016 de la Primera B Nacional. Esta vez, un par de duelos ante el cuadro de Junín formó parte de la etapa de planificación. ¿Los marcadores? 1-1, tanto los titulares como suplentes.

Con respecto a los principales, cabe destacar que Héctor Arzubialde alistó: Valentín Brasca; Carlos Llamos, Jeison Murillo, Julio Mosset; Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Ignacio Jáuregui; Roberto Moreira Aldana y Ezequiel Curima. ¿El autor del gol? Quiroga.

Por parte de los alternativos, quien festejó fue Alex Jara, a causa de que anotó el tanto de la paridad final. Además, estuvieron presentes Becerra, Adasme, Monay, Wagner, Secton y Zapata, entre otros.

También, se oficializó el arribo de Lucas Acevedo, marcador central de 24 años que defendió la camiseta de Nueva Chicago en la última temporada. Pese a ello, llega desde Rosario Central, el club dueño de su pase, en el que jugó en la temporada 2013/14. Además, el zaguero comenzó en Tiro Federal de Rosario, ya que allí estuvo desde 2012 hasta 2013.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas