Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Caída y empate

El elenco de San Luis viajó hasta Mendoza, donde chocó con Godoy Cruz Antonio Tomba, de la máxima categoría del fútbol argentino. No pudo ganar en ninguno de los dos duelos.

Publicada: 25/02/2017 00:37:12

Lecturas: 804

Continúa la serie de amistosos para Estudiantes de cara a la segunda etapa del Torneo Nacional B. En esta ocasion, fue el turno de Godoy Cruz Antonio Tomba, elenco mendocino que milita en la Primera División y que se alista para su segunda participación en Copa Libertadores.

Los partidos se jugaron este viernes por la mañana en el predio Bodeguero de Coquimbito con triunfo para el local por 3-0 en el primero de ellos con goles de Javier Correa, Guillermo “Pol” Fernández y Ángel González.

Omar Asad, para este compromiso, presentó en cancha a Facundo Lupardo; Brian Sosa, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Juan Marital; Jonathan Mazzola, Franco Ferreyra, Israel Roldán, Santiago Rodríguez; Ignacio Curima y Roberto Moreira Aldana.

El segundo encuentro fue muy parejo con Estudiantes manejando más la pelota pero sin demasiadas ocasiones de gol. El encuentro finalizó 0-0. El Verde formó con Pablo Adasme; Braian Acuña, Jeison Murillo, Luis Olivera Moreira, Daniel Martínez; Mario Vallejo, Miguel Monay, Gabriel Chironi, Brian Cuello; Alejo Distaulo y Facundo Ponzio.

Información: Prensa Estudiantes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas