Federal A | Estudiantes de San Luis

Clásico y refuerzo

Este sábado en el Estadio Juan Gilberto Funes, se jugará el clásico puntano, en donde se enfrentarán Estudiantes y Juventud por la Copa San Luis, y que ya fue presentado.

Publicada: 23/08/2018 20:57:59

Lecturas: 1093

Solo quedan dos días para que Estudiantes se vea las caras con Juventud. Este sábado a las 17.30 comenzará el partido en el Juan Gilberto Funes, un duelo que tendrá la particularidad de la presencia de ambas hinchadas y en el que estará en juego la Copa San Luis.

En la conferencia de prensa, Germán Montoya, flamante refuerzo que llegó al Verde, dejó en claro que será un partido "muy importante" no sólo por el clásico en sí, sino más que nada por el día de la fundación de San Luis en el que se vivirá una verdadera fiesta en las afueras de la ciudad.

Aparentemente el esquema que convence a Gerardo Gómez, DT de Estudiantes es el 4-4-2. El Verde viene de ganarle a Ferro de Pico 3-1 con goles de Vallejo, Corulo, y Distaulo.

Antes del comienzo del Federal A, Estudiantes llega reforzado para la segunda mitad del año con Rodrigo Meyer (Tiro Federal de Morteros), Germán Montoya (Belgrano), Nicolás Inostroza López y Juan Martín Amieva (Gimnasia de Mendoza), Emanuel Giménez (Dep Morón) y Emmanuel Díaz (Huracán de San Rafael) y la última cara nueva: Sergio Viturro, quien retorna al club.

El verde buscará cerrar la pretemporada con un triunfo y quedarse con la copa ante su eterno rival el Juve, y que quede todo listo para el inicio del torneo.

Dos horas antes se jugará por primera vez un preliminar amistoso femenino también entre Estudiantes y Juventud a las 15.30.

Nicolás Contursi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas