Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Con caras nuevas

El equipo puntano jugará otra final por el descenso cuando visite a Mitre en Santiago del Estero. Alejo Distaulo será titular y Facundo Coria, el último refuerzo, viajó.

Publicada: 23/09/2017 19:01:39

Lecturas: 941

El próximo domingo, desde las 16.30 horas, el Albiverde protagonizará su segundo compromiso de la temporada, ante el Aurinegro. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia.

El conjunto que conduce Omar Asad arrancó con el pie derecho. Ganó un partido importante por mantener la categoría ante All Boys, como local, y ahora tendrá la chance de repetir la historia ante otro contrincante que pregona por el mismo objetivo.

El Turco hará una sola modificación con respecto a la última presentación: Braian Cuello es baja por problemas odontológicos y Distaulo (foto) será su reemplazante. Además, el enganche Coria, forma parte de la delegación y podría estar en el banco de sustitutos.

Otra de las nuevas caras que se verán en territorio santiagueño será la de David Ramírez. El Mago, ex mediocampista que se conoce con Asad de Godoy Cruz, se transformó en su nuevo ayudante de campo tras la salida de Damián Ayude, quien es el flamante entrenador de Unión San Felipe de Chile.

Por lo tanto, con la modificación planteada, los once futbolistas de Estudiantes serán: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Facundo Quiroga, Alexis Machuca, Nicolás Fernández; Distaulo, Maximiliano Bustos, Federico Freire, Jonathan Mazzola; Gastón Ada y Matías Conti.

El resto de los concentrados, son: Emanuel Becerra, Braian Sosa, Rodrigo Izco, Mateo Castellano, Daniel Quiroga, Agustín Curima, Coria, Santiago Rodríguez y Santiago Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas