Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Con tres juveniles

El conjunto puntano volvió este lunes a los entrenamientos con la presencia de Zagert, Jauregui y Ortiz, tres juveniles formados en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Publicada: 05/01/2016 11:04:19

Lecturas: 2557

El plantel profesional de Estudiantes de San Luis volvió este lunes a los entrenamientos, ya pensando en lo que será el arranque del Torneo de Transición 2016, en el que intentará tener otro buen papel y por qué no soñar con un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Dentro de los jugadores que dieron el presente en el primer ensayo del año, se destacó la presencia de tres juveniles que llegan a préstamo desde Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se trata de del delantero Emanuel Zagert, el volante Ignacio Jauregui y el central Nicolás Ortíz, hijo del ex técnico de Estudiantes, Darío Ortíz.

Mientras que del plantel de la temporada pasada estuvieron en la práctica Valentín Brasca, Emiliano Méndez, Carlos Llamos, Fernando Biela, Daniel Quiroga, Roberto Moreira Aldana, Israel Roldán, Agustín Curima, Martín Wagner, Marcelo Mosset, Miguel Monay, Sacha Becerra, Santiago Rodríguez, Leonardo Bordón, Yeison Murillo, Tomás Carreño.

Facundo Quiroga no estuvo presente pero ya acordó su continuidad, mientras que Cristian Núñez y Ariel Viturro ya fueron confirmados como bajas. En tanto, se negocia para intentar renovar los vínculos de Alejandro Manchot y Juan Marital.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas