Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Dos para el fondo

El elenco puntano no se detiene en el mercado de pases y ahora abrochó un par de incorporaciones más: se tratan de Rodrigo Izco (foto) y Alexis Machuca. Ya tiene 6 refuerzos.

Publicada: 09/08/2017 22:18:20

Lecturas: 3082

El Albiverde está activo esta semana en cuanto a la llegada de nuevas caras para su plantel. En las últimas horas, finiquitó detalles con Izco y Machuca y todo está encaminado para que arriben a San Luis y firmen el contrato que los unirá a la institución. Ambos jugaron en las juveniles de la Selección Argentina.

Izco llega procedente de Ferro Carril Oeste y también cuenta con un paso por Comunicaciones. Es lateral derecho, tiene 22 años y en el último campeonato jugó 25 partidos (15 como titular y 10 como suplente).

Por el lado de Machuca, arriba desde la Universidad de Concepción de Chile, tiene 27 años, es marcador central y comenzó su carrera en Newell´s Old Boys.

En consecuencia, Omar Asad tiene seis incorporaciones y empieza a sanear la sangría que sufrió su plantilla una vez finalizada la competición oficial. Sebastián Cuerdo, Federico Freire, Mateo Castellano y Matías Conti habían concretado su llegada anteriormente.

Francisco Aman podría sumarse y Juan Manuel Marital también podría retornar a Estudiantes, a pesar que formó parte de la lista de prescindibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas