Federal A | Estudiantes de San Luis

El primer triunfo

El Albiverde de San Luis logró sumar de a tres por primera vez en el torneo tras vencer, en un duro encuentro, a Sportivo Peñarol de San Juan. Rodríguez y Echarri, los goles.

Publicada: 29/09/2019 20:18:41

Lecturas: 639

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Estudiantes de San Luis venció por 2-1 a Sportivo Peñarol de San Juan en condición de local y logró sumar de a tres por primera vez en la temporada.

La tarde arrancó más que torcida para el Albiverde, ya que apenas al minuto, Alan Cantero se encargó de abrir la cuenta para el Bohemio. Esto tiró por la borda todos los planes del local, que, impreciso y sin ideas, trató de avanzar en el campo de juego.

A los 30 minutos llegó el sacudón que necesitaba: Santiago Rodríguez metió un golazo de media distancia para igualar las acciones y ahí Estudiantes empezó a jugar mejor. En el complemento, se vio otra versión del equipo y Juan Echarri, que había ingresado minutos antes, puso el 2-1 que sería definitivo.

Estudiantes suma seis unidades en el campeonato y quedó cerca de los puestos de vanguardia. En la próxima jornada, el Albiverde quedará libre, para luego visitar a Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas