Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Interveción para rato

Ivana Bianchi, Diputada Nacional e interventora del conjunto de San Luis, confirmó que habrá una prórroga y su gestión continuará hasta la finalización del vigente torneo.

Publicada: 16/02/2017 10:39:53

Lecturas: 765

La intervención comenzó en octubre, cuando Ahumada se fue de Estudiantes y el club había quedado acéfalo. De todos modos, ya se cumplió el tiempo estipulado de la gestión pero habrá un adicional: continuará hasta junio, cuando finalice la actual temporada.

Así lo confirmó Ivana Bianchi, la Diputada Nacional que está llevando al frente este proceso en el Albiverde de San Luis. “La intervención terminó y fue prorrogada. Tenemos la designación nueva y nos tenemos que quedar hasta junio que termina el campeonato en base a todo lo que está pasando con el fútbol argentino que no sabemos dónde estamos parados. No sabemos hacia dónde vamos, no sabemos cómo van a arreglar la deuda que tienen con los clubes”, afirmó Bianchi, mano a mano con La Gaceta de San Luis.

“Se hizo el 50% de lo que se pretendía. Han quedado muchísimas cosas por solucionar, pero somos conscientes que en dos meses y medio no se podía solucionar absolutamente todo”, sostuvo la cara visible de la dirigencia del equipo de San Luis, sobre lo que opina acerca de lo que fueron estos meses en Estudiantes.

Por último, la interventora que llevó al Turco Asad a San Luis, habló de refuerzos y fue contundente: “Dos o tres personas muy importantes en vista que podrían venir”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas