Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“La gente debe estar paciente”

Ada dialogó con Solo Ascenso y entre otras cuestiones se refirió a su lesión, la lucha por la permanencia, el sueño de ingresar al Reducido y le brindó un mensaje al hincha.

Publicada: 22/03/2018 07:27:33

Lecturas: 724

El delantero, Gastón Ada, que sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda y estará como mínimo 21 días inactivo, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre este tema y lo que resta de competición.

Al respecto de la lesión, Ada sostuvo: "Es una lástima que me pierda un encuentro tan importante como el que vamos a tener contra Flandria, pero voy a volver cuando esté al 100% para rendir a esa magnitud, porque nos estamos jugando mucho".

Cabe destacar que Estudiantes tras el duelo ante Flandria jugará contra Guillermo Brown en Madryn, Brown de Adrogué en el Coliseo, Ferro en Caballito y luego tendrá una final frente a Independiente Rivadavia, rival directo en la lucha por la permanencia, como local.

El Albiverde está a tan solo cuatro puntos de meterse en puestos de clasificación para luchar por un lugar en Primera División, pero también se encuentra en zona de descenso. Teniendo en cuenta esto último, subrayó los objetivos que se trazan en estas últimas seis fechas: "Desde el día uno nos comprometimos a pelear por mantener la categoría. Ahora, continuamos con esa idea y si se logra, todo lo que venga lo tomaremos como un plus". Y agregó: "Sería muy lindo salvarnos e ingresar al Reducido para pelear por el ascenso".

En relación a la actualidad del plantel, destacó: "De ánimo estamos muy bien porque venimos haciendo las cosas correctas y eso nos da tranquilidad a nosotros y al cuerpo técnico. Trabajamos demasiado en la parte física y futbolística, eso nos ha dado sus frutos en este semestre".

Por último, le brindó unas palabras de aliento al hincha del conjunto puntano: "La gente debe estar tranquila porque todos los días trabajamos para que le vaya mejor al club. El público apoya mucho y se nota en los partidos de local, cuando el equipo está un poco apagado, ellos aparecen y nos contagian". Y concluyó: "Deben estar pacientes porque las cosas van a salir muy bien".

Gastón Vila Calderón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas