Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Pasó la escoba

Omar Asad continuará una temporada más al frente del elenco de San Luis: ya se dio a conocer quiénes serán los jugadores que no continúan y empezaron a sonar nombres.

Publicada: 01/08/2017 18:20:35

Lecturas: 4093

El Albiverde cumplió su objetivo. En la última fecha del campeonato de la B Nacional empató 1-1 frente a Los Andes y gracias a la unidad obtenida, pudo mantenerse en la divisional.

Rápidamente después de haber logrado el cometido, la interventora Ivana Bianchi confirmó al Turco Asad como director técnico del conjunto puntano. Ahora, salió a la luz la lista de futbolistas que no formarán parte más de la institución.

Juan Manuel Marital, Miguel Monay, Marcelo Mosset, Nicolás Olivera, Facundo Ponzio, Alex Jara, Facundo Albaqui, Valentín Brasca, Gabriel Ferreira y Gabriel Acosta son las bajas que tendrá Estudiantes. Leonel Felice, con varias ofertas en su haber, podría emigrar hacia un nuevo destino.

En materia de incorporaciones, empezaron a sonar los primeros nombres. Los recientes descendidos con Central Córdoba de Santiago del Estero, Arnaldo González, Leandro Becerra y Leonardo Sequeira ya fueron sondeados por los dirigentes y podrían convertirse en flamantes refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas