Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Sale con los suplentes

El elenco puntano se presentará el próximo miércoles en José Ingeniero ante Almagro en la búsqueda de su segundo triunfo al hilo: Omar Asad pondrá una alineación alternativa.

Publicada: 20/06/2017 12:53:40

Lecturas: 2809

Por la trigésima novena fecha del certamen de la B Nacional, el Albiverde se medirá ante el Tricolor desde las 15.30 horas y con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

El conjunto perteneciente a San Luis viene de derrotar por la mínima diferencia a Ferro Carril Oeste en condición de local. Por lo tanto, intentará seguir de racha y continuar en alzas respecto al promedio del descenso.

Debido al ajustado calendario, el Turco Asad decidió darle descanso a sus habituales titulares. Ninguno de quienes saben estar desde el arranque en cada cotejo viajó hacia Buenos Aires. En la formación que pondrá, se destaca el retorno de Marcelo Mosset a la línea defensiva.

De no mediar ninguna anomalía, los once futbolistas de Estudiantes serán: Pablo Adasme; Yeison Murillo, Mosset, Nicolás Olivera Moreira, Daniel Martínez; Daniel Quiroga, Miguel Monay, Gabriel Ferreyra, Israel Roldán; Facundo Ponzio y Santiago Rodríguez.

Completan el resto de la delegación y aguardarán su chance en el banco de sustitutos: Agustín Maidana, Facundo Albaqui, Brahiam Cuello, Alex Jara, Elías Secton, Eric Soloppi e Ismael Zapata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas