Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Se le acabó la nafta

En medio de la crisis institucional y deportiva de la que es víctima el Verde, Héctor Arzubialde dejó el cargo de entrenador después del empate de este domingo ante All Boys.

Publicada: 16/05/2016 19:06:19

Lecturas: 2022

Estudiantes de San Luis sigue padeciendo la temporada 2016 de la Primera B Nacional y, luego de la igualdad en un tanto frente a All Boys, se quedó sin director técnico: Héctor Arzubialde pegó el portazo.

El entrenador, que había llegado en el torneo pasado tras la salida de Hernán Darío Ortiz, logró la clasificación a la Copa Argentina en 2015, pero no pudo ratificar ese buen arranque este año y, en medio de la crisis que vive el club, optó por dar un paso al costado.

Producto de la delicada situación institucional, llegaron muy pocos refuerzos en el último mercado de pases y eso repercutió en los flacos resultados que cosechó el Verde: registra seis triunfos, tres empates y siete derrotas.

La victoria sobre Temperley en el marco de los 32avos de final de la Copa le dio algo de aire, pero tras una nueva igualdad en casa y un presente más que difícil para el plantel, Arzubialde dijo adiós y ahora el elenco puntano deberá buscarle un reemplazante para que se haga cargo de un grupo de profesionales muy golpeado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas