ESTUDIANTES (SAN LUIS)

16.05.16 19:06

Se le acabó la nafta

En medio de la crisis institucional y deportiva de la que es víctima el Verde, Héctor Arzubialde dejó el cargo de entrenador después del empate de este domingo ante All Boys.

Estudiantes de San Luis sigue padeciendo la temporada 2016 de la Primera B Nacional y, luego de la igualdad en un tanto frente a All Boys, se quedó sin director técnico: Héctor Arzubialde pegó el portazo.

El entrenador, que había llegado en el torneo pasado tras la salida de Hernán Darío Ortiz, logró la clasificación a la Copa Argentina en 2015, pero no pudo ratificar ese buen arranque este año y, en medio de la crisis que vive el club, optó por dar un paso al costado.

Producto de la delicada situación institucional, llegaron muy pocos refuerzos en el último mercado de pases y eso repercutió en los flacos resultados que cosechó el Verde: registra seis triunfos, tres empates y siete derrotas.

La victoria sobre Temperley en el marco de los 32avos de final de la Copa le dio algo de aire, pero tras una nueva igualdad en casa y un presente más que difícil para el plantel, Arzubialde dijo adiós y ahora el elenco puntano deberá buscarle un reemplazante para que se haga cargo de un grupo de profesionales muy golpeado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

Se para la ciudad

El Albiverde de San Luis disputará el clásico puntano frente a Juventud en lo que será la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Arzubialde no confirmó el equipo.

De cara a la reválida

El plantel Albiverde trabaja bajo la atenta mirada de Héctor Arzubialde y se prepara para afrontar una difícil fase reválida, donde intentará mantener la categoría.

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

másleídas

Lo mas leído de la semana