ESTUDIANTES (SAN LUIS)

16.05.16 19:06

Se le acabó la nafta

En medio de la crisis institucional y deportiva de la que es víctima el Verde, Héctor Arzubialde dejó el cargo de entrenador después del empate de este domingo ante All Boys.

Estudiantes de San Luis sigue padeciendo la temporada 2016 de la Primera B Nacional y, luego de la igualdad en un tanto frente a All Boys, se quedó sin director técnico: Héctor Arzubialde pegó el portazo.

El entrenador, que había llegado en el torneo pasado tras la salida de Hernán Darío Ortiz, logró la clasificación a la Copa Argentina en 2015, pero no pudo ratificar ese buen arranque este año y, en medio de la crisis que vive el club, optó por dar un paso al costado.

Producto de la delicada situación institucional, llegaron muy pocos refuerzos en el último mercado de pases y eso repercutió en los flacos resultados que cosechó el Verde: registra seis triunfos, tres empates y siete derrotas.

La victoria sobre Temperley en el marco de los 32avos de final de la Copa le dio algo de aire, pero tras una nueva igualdad en casa y un presente más que difícil para el plantel, Arzubialde dijo adiós y ahora el elenco puntano deberá buscarle un reemplazante para que se haga cargo de un grupo de profesionales muy golpeado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

Al borde de la reválida

El Albiverde de San Luis no tuvo un buen partido y terminó cayendo como local frente a Deportivo Maipú. El conjunto puntano quedó a muy poco de jugar la fase reválida.

Cambios obligados

Luego de caer agónicamente ante San Lorenzo de Alem, el Albiverde de San Luis tendrá una final ante Deportivo Maipú, y Héctor Arzubialde deberá realizar al menos tres cambios.

Perdió en el final

El Albiverde de San Luis no pudo en su visita a San Lorenzo de Alem y terminó cayendo en una de las últimas jugadas. Héctor Arzubialde aún no pudo ganar en su vuelta como DT.

Por el primero

Luego del empate ante Estudiantes de Río Cuarto en el debut de Arzubialde, el Albiverde buscará un triunfo después de mucho tiempo frente a San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana