ESTUDIANTES (SAN LUIS)

16.05.16 19:06

Se le acabó la nafta

En medio de la crisis institucional y deportiva de la que es víctima el Verde, Héctor Arzubialde dejó el cargo de entrenador después del empate de este domingo ante All Boys.

Estudiantes de San Luis sigue padeciendo la temporada 2016 de la Primera B Nacional y, luego de la igualdad en un tanto frente a All Boys, se quedó sin director técnico: Héctor Arzubialde pegó el portazo.

El entrenador, que había llegado en el torneo pasado tras la salida de Hernán Darío Ortiz, logró la clasificación a la Copa Argentina en 2015, pero no pudo ratificar ese buen arranque este año y, en medio de la crisis que vive el club, optó por dar un paso al costado.

Producto de la delicada situación institucional, llegaron muy pocos refuerzos en el último mercado de pases y eso repercutió en los flacos resultados que cosechó el Verde: registra seis triunfos, tres empates y siete derrotas.

La victoria sobre Temperley en el marco de los 32avos de final de la Copa le dio algo de aire, pero tras una nueva igualdad en casa y un presente más que difícil para el plantel, Arzubialde dijo adiós y ahora el elenco puntano deberá buscarle un reemplazante para que se haga cargo de un grupo de profesionales muy golpeado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Este no

El Albiverde de San Luis, que venía de racha en los clásicos ante Juventud, no estuvo fino en esta oportunidad y cayó por la mínima diferencia. Ahora a pensar en lo que viene.

Seguir mandando en San Luis

El Albiverde puntano celebrará la clasificación a la próxima fase y cerrará la reválida enfrentando, en un nuevo clásico, a Juventud Unida. Arzubialde pondrá lo mejor.

Recuperó el camino

El Albiverde de San Luis selló su clasificación a la próxima fase, en donde seguirá pelenado por un ascenso, tras derrotar a San Lorenzo de Alem en condición de local.

Para seguir en carrera

El Albiverde de San Luis está ante un importante desafío: ganarle a San Lorenzo de Alem y esperar una derrota de Sportivo Belgrano para asegurarse el primer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana