ESTUDIANTES (SAN LUIS)

23.08.16 22:06

Tiene dos hombres más

El Albiverde, que ya confirmó la mudanza y hará de local en el estadio de Sportivo Italiano, contrató a dos refuerzos más: se trata de Leandro Corulo (foto) y Carlos Acosta.

Estudiantes, que ya no es de San Luis y su lugar en el mundo será en Lobos, continúa preparándose para lo que será el tan deseado retorno del fútbol argentino de todos los fines de semana.

En esta ocasión, el Albiverde abrochó dos incorporaciones más: el defensor Leandro Corulo y el delantero Carlos Daniel Acosta Alcantará.

El marcador llega procedente de All Boys pero no solo sumó experiencia en Floresta, debido a que también pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata y Los Andes.

En tanto, el atacante, es uruguayo y tiene 26 años. Desde 2011 y a lo largo de toda su carrera futbolística, el único club en el que jugó fue Racing de Montevideo, de su país natal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

Se para la ciudad

El Albiverde de San Luis disputará el clásico puntano frente a Juventud en lo que será la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Arzubialde no confirmó el equipo.

De cara a la reválida

El plantel Albiverde trabaja bajo la atenta mirada de Héctor Arzubialde y se prepara para afrontar una difícil fase reválida, donde intentará mantener la categoría.

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

másleídas

Lo mas leído de la semana