ESTUDIANTES (SAN LUIS)

23.08.16 22:06

Tiene dos hombres más

El Albiverde, que ya confirmó la mudanza y hará de local en el estadio de Sportivo Italiano, contrató a dos refuerzos más: se trata de Leandro Corulo (foto) y Carlos Acosta.

Estudiantes, que ya no es de San Luis y su lugar en el mundo será en Lobos, continúa preparándose para lo que será el tan deseado retorno del fútbol argentino de todos los fines de semana.

En esta ocasión, el Albiverde abrochó dos incorporaciones más: el defensor Leandro Corulo y el delantero Carlos Daniel Acosta Alcantará.

El marcador llega procedente de All Boys pero no solo sumó experiencia en Floresta, debido a que también pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata y Los Andes.

En tanto, el atacante, es uruguayo y tiene 26 años. Desde 2011 y a lo largo de toda su carrera futbolística, el único club en el que jugó fue Racing de Montevideo, de su país natal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

Al borde de la reválida

El Albiverde de San Luis no tuvo un buen partido y terminó cayendo como local frente a Deportivo Maipú. El conjunto puntano quedó a muy poco de jugar la fase reválida.

Cambios obligados

Luego de caer agónicamente ante San Lorenzo de Alem, el Albiverde de San Luis tendrá una final ante Deportivo Maipú, y Héctor Arzubialde deberá realizar al menos tres cambios.

Perdió en el final

El Albiverde de San Luis no pudo en su visita a San Lorenzo de Alem y terminó cayendo en una de las últimas jugadas. Héctor Arzubialde aún no pudo ganar en su vuelta como DT.

Por el primero

Luego del empate ante Estudiantes de Río Cuarto en el debut de Arzubialde, el Albiverde buscará un triunfo después de mucho tiempo frente a San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana