ESTUDIANTES (SAN LUIS)

17.05.16 21:35

Tiene entrenador

Tras la salida de Héctor Arzubialde, el elenco puntano consiguió nuevo director técnico. Se trata de Sergio Arias, de último paso por Gimnasia de Mendoza.

Estudiantes de San Luis continúa viviendo horas intensas. Tras la angustiante situación económica que debe afrontar al plantel, y pese a la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina, Héctor Arzubialde dejó de ser el director técnico.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la llegada de un director técnico para sacar adelante la difícil actualidad del equipo, que se encuentra navegando en la mitad de la tabla y viene de dos partidos sin triunfos.

Se trata de Sergio Arias, de último paso como entrenador de Gimnasia de Mendoza. Es por eso que este miércoles, a partir de las 9.30, se hará cargo del plantel y tendrá su primer entrenamiento con el Lobo. Cabe destacar que la próxima fecha visitará en el Lorenzo Arandilla a Brown de Adrogué.

“Vamos a tener una charla y luego nos pondremos a trabajar. Venimos a sumar y sé que voy a encontrarme con un equipo con mucho sentido de pertenencia”, destacó el nuevo DT en declaraciones al Departamento de Prensa de Sportivo Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

ALMAGRO

Cambio de esquema

El Tricolor disputó su primer amistoso ante Comunicaciones con una modificación en el dibujo táctico. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

INSTITUTO

Empate amistoso

El equipo de Cagna disputó su primer partido de pretemporada ante Belgrano, y el resultado fue 1-1 con gol de Affranchino. El choque de remanentes fue para la Gloria.

BROWN (ADROGUE)

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

FERRO CARRIL OESTE

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

ARSENAL

Triunfos con el Funebrero

El Arse se midió con Midland en dos amistosos este miércoles. Los titulares golearon 3-0 con tantos de Pons (2) y Antilef, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

notasanteriores

De cara a la reválida

El plantel Albiverde trabaja bajo la atenta mirada de Héctor Arzubialde y se prepara para afrontar una difícil fase reválida, donde intentará mantener la categoría.

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana