Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Tiene entrenador

Tras la salida de Héctor Arzubialde, el elenco puntano consiguió nuevo director técnico. Se trata de Sergio Arias, de último paso por Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 17/05/2016 21:35:52

Lecturas: 1547

Estudiantes de San Luis continúa viviendo horas intensas. Tras la angustiante situación económica que debe afrontar al plantel, y pese a la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina, Héctor Arzubialde dejó de ser el director técnico.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la llegada de un director técnico para sacar adelante la difícil actualidad del equipo, que se encuentra navegando en la mitad de la tabla y viene de dos partidos sin triunfos.

Se trata de Sergio Arias, de último paso como entrenador de Gimnasia de Mendoza. Es por eso que este miércoles, a partir de las 9.30, se hará cargo del plantel y tendrá su primer entrenamiento con el Lobo. Cabe destacar que la próxima fecha visitará en el Lorenzo Arandilla a Brown de Adrogué.

“Vamos a tener una charla y luego nos pondremos a trabajar. Venimos a sumar y sé que voy a encontrarme con un equipo con mucho sentido de pertenencia”, destacó el nuevo DT en declaraciones al Departamento de Prensa de Sportivo Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas