ESTUDIANTES (SAN LUIS)

17.05.16 21:35

Tiene entrenador

Tras la salida de Héctor Arzubialde, el elenco puntano consiguió nuevo director técnico. Se trata de Sergio Arias, de último paso por Gimnasia de Mendoza.

Estudiantes de San Luis continúa viviendo horas intensas. Tras la angustiante situación económica que debe afrontar al plantel, y pese a la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina, Héctor Arzubialde dejó de ser el director técnico.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la llegada de un director técnico para sacar adelante la difícil actualidad del equipo, que se encuentra navegando en la mitad de la tabla y viene de dos partidos sin triunfos.

Se trata de Sergio Arias, de último paso como entrenador de Gimnasia de Mendoza. Es por eso que este miércoles, a partir de las 9.30, se hará cargo del plantel y tendrá su primer entrenamiento con el Lobo. Cabe destacar que la próxima fecha visitará en el Lorenzo Arandilla a Brown de Adrogué.

“Vamos a tener una charla y luego nos pondremos a trabajar. Venimos a sumar y sé que voy a encontrarme con un equipo con mucho sentido de pertenencia”, destacó el nuevo DT en declaraciones al Departamento de Prensa de Sportivo Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

BROWN (MADRYN)

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

notasanteriores

Este no

El Albiverde de San Luis, que venía de racha en los clásicos ante Juventud, no estuvo fino en esta oportunidad y cayó por la mínima diferencia. Ahora a pensar en lo que viene.

Seguir mandando en San Luis

El Albiverde puntano celebrará la clasificación a la próxima fase y cerrará la reválida enfrentando, en un nuevo clásico, a Juventud Unida. Arzubialde pondrá lo mejor.

Recuperó el camino

El Albiverde de San Luis selló su clasificación a la próxima fase, en donde seguirá pelenado por un ascenso, tras derrotar a San Lorenzo de Alem en condición de local.

Para seguir en carrera

El Albiverde de San Luis está ante un importante desafío: ganarle a San Lorenzo de Alem y esperar una derrota de Sportivo Belgrano para asegurarse el primer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana