
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesPublicada: 28/01/2020 12:55:44
Lecturas: 14771
Deportivo Morón asoma en el horizonte, solo resta poco más de una semana para el reinicio de la Primera Nacional y Chicago no deja de prepararse para su debut en este 2020. Y pensando en aquel partido, se confirmó que Rodolfo De Paoli perderá una de sus piezas.
Sí, es que en las últimas horas Horacio Martínez sufrió una lesión y no llegará para el encuentro en el Nuevo Francisco Urbano. El delantero de 32 años, que marcó un gol en 11 partidos, se desgarró el sóleo de la pierna derecha.
El ex Atlanta y Cañuelas podría estar afuera de las canchas entre cinco y seis semanas, por lo que no estaría disponible hasta el partido con Ferro en Mataderos, de la 21° fecha aproximadamente. A buscar otras alternativas para el ataque, Torito.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumarDeportivo Madryn
Madryn recibe a Almagro con un cambio obligado y dudas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12