Chaco For Ever
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenadorPublicada: 22/01/2020 19:05:39
Lecturas: 7331
Atlético de Rafaela disputó un amistoso internacional ante uno de los equipos con más historia del continente: Nacional de Montevideo. La Crema le jugó de igual a igual en condición de visitante, pero los uruguayos fueron más eficaces y ganaron 5-3.
El encuentro había arrancado a favor de la Crema, que desde un saque de arco de Nereo Fernández iba a encontrar la llave para el 1-0. Pelotazo a Acosta, que controló la pelota y definió ante Mejía sin fisuras para abrir el score. Y minutos más tarde, ante la sorpresa de todo Nacional, Protti iba a clavar el 2-0.
A partir de allí, los fallos arbitrales comenzaron a ser cuestionados por Atlético, ya que estallaron de bronca ante el 1-2 del Bolso, que habría convertido el tanto en posición ilícita. Y por si fuera poco, el 2-2 también fue en offside de la mano de Gonzalo Bergessio.
Y si todavía quedaba bronca, Nacional iba a tener un penal a su favor antes de terminar el primer tiempo y Lavandina tomó la pelota desde los doce pasos, clavó el 3-2 y dio vuelta el cotejo. Minutos más tarde Ocampo iba a clavar el 4-2 previo al entretiempo.
En el complemento iba a haber emociones, pero no iba a ser nada comparado a la primera etapa. Los uruguayos se encontraron con el 5-2 que sentenciaba una goleada para el olvido, pero luego Protti, a pura guapeza, descontó y maquilló un 5-3 que quedó con sabor a bronca en todo el plantel de la Crema.
Solo Ascenso
Chaco For Ever
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
San Martín (Tucumán)
Nicolás Ferreyra: “Siempre es bueno sumar”
Deportivo Maipú
“Confío en este plantel, sé que lo va a sacar adelante”
Defensores de Belgrano - Atlético Rafaela
Defensores de Belgrano y Atlético Rafaela empataron en Núñez
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro tendrá un interinato a la espera de un DT
Atlético de Rafaela en busca de un triunfo ante Defensores
Atlético de Rafaela perdió ante Belgrano y quedó eliminado
Atlético de Rafaela sufrió la baja de un volante por lesión
Atlético de Rafaela logró un agónico triunfo sobre Chacarita
Atlético de Rafaela en busca de la tercera victoria al hilo
Atlético de Rafaela se quedó con la victoria por la mínima
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
5
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
6
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
7
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
8
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
9
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
10
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
11
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
12
“Estoy contento con el equipo, había que cambiar la imagen”