Primera Nacional | Estudiantes

Llegó el tercero justo para viajar

El Pincha anunció la llegada del delantero Alexis Domínguez, quien llega del Independiente Juniors de Ecuador, como último refuerzo. El plantel ya partió para Bariloche.

Publicada: 10/01/2020 12:19:56

Lecturas: 2335

Diego Martínez identificó una falencia en sus dirigidos: el ataque. El Pincha defendía bien, pero tenía poco gol, y el entrenador se dispuso a resolver ese inconveniente en el mercado de pases de verano. El primer paso fue desafectar a dos puntas: Lucas Campana y Cristian Amarilla. Lo que siguió fue buscar atacantes, y gastó los tres cupos de refuerzos en buscar variantes en ofensiva. Así llegaron Neri Bandiera, Juan Pablo Ruiz Gómez y el último en sumarse, Alexis Domínguez.

Domínguez, de 23 años, tiene el mayor recorrido de su carrera fuera del país, dado que jugó en Deportivo San Martín de Perú, Guayaquil City de Ecuador y llega desde el Independiente Juniors del mismo país. El mendocino puso la firma este jueves y se convirtió en el tercer refuerzo del Pincha para afrontar el segundo semestre de la Primera Nacional.

Ayer puso la firma, y esta mañana el atacante se sumó al plantel que viajó a Bariloche, donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada. El elenco de Diego Martínez trabajará en aspectos físicos y también futbolísticos, dado que disputará un cuadrangular junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Acassuso y un combinado local.

El entrenador se llevó 25 futbolistas consigo, y la nómina la componen los arqueros Rodrigo Saracho y Estéfano Francesconi; los defensores Lautaro Montoya, Hugo Silva, Tobías Albarracín, Leonel González, Leonardo Zaragoza, Gonzalo Goñi, Alejandro García y Paolo Impini; los volantes Nahuel Pereyra, Martín Garay, Carlo Lattanzio, Federico Carrizo, Rodrigo Melo, Matías Villarreal, Francisco González Metilli, Sergio Alegre y Juan Pablo Ruiz Gómez; y los delanteros Neri Bandiera, Lautaro Díaz, Matías Gallegos, Emiliano López, Diego Figueroa y Alexis Domínguez.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios