Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 10/01/2020 12:19:56
Lecturas: 2378
Diego Martínez identificó una falencia en sus dirigidos: el ataque. El Pincha defendía bien, pero tenía poco gol, y el entrenador se dispuso a resolver ese inconveniente en el mercado de pases de verano. El primer paso fue desafectar a dos puntas: Lucas Campana y Cristian Amarilla. Lo que siguió fue buscar atacantes, y gastó los tres cupos de refuerzos en buscar variantes en ofensiva. Así llegaron Neri Bandiera, Juan Pablo Ruiz Gómez y el último en sumarse, Alexis Domínguez.
Domínguez, de 23 años, tiene el mayor recorrido de su carrera fuera del país, dado que jugó en Deportivo San Martín de Perú, Guayaquil City de Ecuador y llega desde el Independiente Juniors del mismo país. El mendocino puso la firma este jueves y se convirtió en el tercer refuerzo del Pincha para afrontar el segundo semestre de la Primera Nacional.
Ayer puso la firma, y esta mañana el atacante se sumó al plantel que viajó a Bariloche, donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada. El elenco de Diego Martínez trabajará en aspectos físicos y también futbolísticos, dado que disputará un cuadrangular junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Acassuso y un combinado local.
El entrenador se llevó 25 futbolistas consigo, y la nómina la componen los arqueros Rodrigo Saracho y Estéfano Francesconi; los defensores Lautaro Montoya, Hugo Silva, Tobías Albarracín, Leonel González, Leonardo Zaragoza, Gonzalo Goñi, Alejandro García y Paolo Impini; los volantes Nahuel Pereyra, Martín Garay, Carlo Lattanzio, Federico Carrizo, Rodrigo Melo, Matías Villarreal, Francisco González Metilli, Sergio Alegre y Juan Pablo Ruiz Gómez; y los delanteros Neri Bandiera, Lautaro Díaz, Matías Gallegos, Emiliano López, Diego Figueroa y Alexis Domínguez.
Mariano Perusso
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Intentaremos estar en el ruido de los que quieren ascender”
San Martín (Tucumán)
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos
Acassuso
“Este paso me permite seguir creciendo día a día”
Racing de Córdoba
Se conoció el destino de Martín Albarracín para el 2026
All Boys
Otro jugador dejó All Boys tras rescindir su contrato
Ferro Carril Oeste
Gonzalo Castellani volverá a ponerse la camiseta de Ferro
“Este año lo ideal sería jugar la final para ascender”
El Pincha de Caseros sumó otra pieza en la defensa
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
Los jugadores que volvieron de una cesión y se quedarán
La lista de jugadores del Pincha que viajaron a San Luis
El jugador que volvió de una cesión y saldrá nuevamente
1
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
2
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
3
Llegó un viejo conocido para reforzar la última línea
4
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
5
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
6
“Estoy orgulloso de que un club como Morón se fije en mí”
7
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
8
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
9
Los apuntados de Chacarita para reforzar el ataque
10
Almirante Brown anunció la llegada de tres futbolistas
11
Movimientos en el Santo: regreso, renovación y una salida
12
Ya los cuenta: San Martín oficializó tres nuevos refuerzos