Primera Nacional | Estudiantes | Chacarita Juniors

No hubo goles entre el Funebrero y el Pincha en Caseros

El conjunto dirigido por Walter Otta y el elenco encabezado por Aníbal Biggeri no se sacaron diferencias en el Ciudad de Caseros por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Publicada: 09/03/2024 20:24:26

Lecturas: 1134

En una nueva jornada del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes y Chacarita se enfrentaron este sábado por la tarde en un partido muy conversado. El Pincha quedó con nueve puntos, mientras que el Funebrero alcanzó los ocho puntos en el certamen.

El desarrollo del partido fue muy trabado. A lo largo del partido no hubo muchas ocasiones. Sí hubo varias faltas que cortaron el juego constantemente. Esto dejó un saldo de diez amonestaciones y expulsado. El futbolista Santiago Briñone fue expulsado por doble amarilla a los 72'.

Las ocasiones más claras del local fueron en la segunda mitad. La primera de ellas fue un remate potente de Elías Contreras que se fue levemente por encima del travesaño y, el la otra, Valentín Perales le ganó la espalda a su marcador, le pegó con la canilla y también se fue apenas por arriba del horizontal.

Por su parte, la jugada en la que más cerca estuvo de abrir el marcador fue sobre el final de la primera parte. Un rebote le dejó la pelota a Exequiel Beltramone, quien buscó colocarla junto al palo izquierdo de Matías Budiño y este puso la mano ahogándole el grito de gol.

De esta manera, el conjunto de Caseros acumula dos empates al hilo sin anotar. Se encuentra en la tercera posición con nueve puntos y en la próxima fecha visita a San Martín de Tucumán. Por otra parte, el equipo de San Martín lleva cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas). Se ubica séptimo con ocho puntos y en el próximo partido recibe al puntero (Zona B) Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios