Primera Nacional | ESTUDIANTES

No se queda quieto

El Pincha, que volvió campeón de su pretemporada en Bariloche, sigue activo en lo futbolístico y este sábado jugó dos amistosos más ante Quilmes en el Sur.

Publicada: 25/01/2020 19:24:56

Lecturas: 1156

Estudiantes no quiere dejar nada librado al azar, y continúa realizando amistosos de pretemporada de cara al regreso de la Primera Nacional. El equipo de Diego Martínez viajó este sábado al Estadio Centenario para jugar dos amistosos con Quilmes.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos, y en el primero el Pincha formó con: Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruíz Gómez y Matías Gallegos. El local comenzó en ventaja, pero la visita lo dio vuelta con goles de Francisco González Metilli y Matías Gallegos.

En segundo turno, Estudiantes alineó a sus suplentes, que formaron con: Estéfano Francesconi (Diego Anacoreto); Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Alexis Merlo, Facundo Elorga; Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Carlo Lattanzio; Lautaro Díaz, Emiliano López y Alexís Domínguez. En este juego, el Cervecero se impuso 2-0 con tantos de Tomás López y Brandon Obregón.

Con estos dos amistosos, Estudiantes sigue ganando minutos de fútbol, a la vez que obtiene confianza para lo que viene. El próximo viernes se medirá con All Boys en el último encuentro preparatorio antes del debut ante Mitre de Santiago del Estero en Caseros.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas