Primera Nacional | Estudiantes

“No vamos a regalar nada”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso a su regreso de la pretemporada en Bariloche y le habló directo al hincha: “Los vamos a representar de la mejor manera”.

Publicada: 22/01/2020 09:01:38

Lecturas: 1290

Estudiantes tuvo una gran preparación en Bariloche. El equipo de Diego Martínez no sólo consiguió cumplir con el cronograma de entrenamientos en el sur, sino que además logró imponerse en el cuadrangular en el que compitió con Acasssuso, Brown de Madryn y un combinado local al ganar los tres partidos que disputó. A su regreso, Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El cuadrangular dejó sensaciones positivas, más allá del resultado a favor nuestro. Creo que el equipo hizo las cosas bien, fue de menor a mayor. Contento por estos días que estuvimos en Bariloche. Sirvieron para ganar en confianza, en grupo, en equipo. Creo que la preparación fue muy positiva”, consideró uno de los referentes del plantel.

Y profundizó: “Estamos bien con la pretemporada. Se vienen realizando todos los trabajos que quisieron los profes, así que poder hacer todo al pie del cañón hace que el grupo se encuentre bien, físicamente poniéndonos de la mejor manera. Sabemos que viene un semestre muy complicado. El grupo no regala nada, deja todo en cada entrenamiento y eso se nota. Tenemos mucha fe”.

“Al equipo lo veo bien, con muchas ganas. Tratando de mantener siempre una línea defensiva sólida, que no nos hagan goles, tratando de cometer la menor cantidad de errores posible. A la hora de atacar, atacar con mucha gente, ser un equipo amplio y cargar el área permanentemente. Hay mucho por trabajar, pero somos conscientes de la idea que tiene el técnico y estamos trabajando duro para disminuir los errores y explotar las virtudes la mayor cantidad de tiempo de partido”, remarcó.

Por último, le envió un mensaje al hincha de Estudiantes: “El equipo va a ir siempre para el frente, que tenemos muchas ganas de seguir creciendo a nivel institución. Que los vamos a representar de la mejor manera. No vamos a regalar nada, vamos a dejar todo para que ellos estén felices del equipo que tienen. De eso no hay ninguna duda. Nos estamos preparando al máximo para seguir peleando entre los primeros puestos, aspiramos a eso. Sabiendo los objetivos, el equipo entrena al máximo y no se guarda absolutamente nada. Es la clave para un semestre durísimo, pero tenemos mucha confianza en el equipo. El grupo está muy bien”.


Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios