
Racing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboPublicada: 22/01/2020 18:06:59
Lecturas: 24728
Chaca sigue preparándose para la reanudación de la Primera Nacional, donde el gran objetivo de Bianco será sacar al equipo de los últimos puestos para que se olvide de la lucha por no descender.
En consecuencia, el Chaucha no detiene su marcha en los amistosos y este martes volvió a enfrentarse con Estudiantes de Río Cuarto como visitante, pero a puertas cerradas. Los suplentes jugaron primero y ganaron 1-0 con gol de Gonzalo Groba.
El equipo alternativo formó con Federico Losas; Gian Croci, Alan Ledesma, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Elías Alderete.
Posteriormente fue el momento de los titulares, que terminaron igualados 2-2 con tantos de Lucas Cano y Matías Sánchez.
Los once fueron Lucas Bruera; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Sánchez; Ramiro Fergonzi y Cano.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaMitre (Santiago)
Mitre no pudo con Chicago en su visita a MataderosDeportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San MiguelLos Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con Colegiales1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12