Primera Nacional | Estudiantes

Quiere despedirse con la mejor imagen

El Pincha cerrará el 2019 como local de Brown de Madryn, en el encuentro postergado de la fecha 13. Diego Martínez buscará regalarle una alegría a su gente en el último duelo

Publicada: 08/12/2019 03:53:53

Lecturas: 1234

Estudiantes tuvo un gran 2019, con ascenso a Primera Nacional incluido, un excelente comienzo de temporada una categoría más arriba, y otra notable campaña en la Copa Argentina. Sin embargo, termina con una racha negativa que quiere cortar para cerrar de la mejor manera.

Este domingo, desde las 17, jugará el último partido del año recibiendo a Guillermo Brown de Madryn en el duelo correspondiente a la fecha 13, postergado por el choque del Matador ante River en las semifinales de la Copa Argentina. El juez del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Para este partido, Diego Martínez sostendrá la estructura del once que igualó sin goles frente a Belgrano, y consiguió el primer punto de los últimos 7 partidos. Tobías Albarracín reemplazaría a Paolo Impini, y Emiliano López podría ir por Diego Figueroa.

De este modo, un posible once del Pincha sería: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi, Leonel González; Hugo Silva, Matías Villarreal, Nahuel Pereyra, Francisco González Metilli; Emiliano López y Lucas Campana.

El resto de los concentrados son: Facundo Altamirano, Alejandro García, Lautaro Montoya, Rodrigo Melo, Martín Garay, Matías Gallegos, Carlos Amarilla y Lautaro Díaz. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios