Primera B | Estudiantes

Quiere volver a ganar

Después de dos empates al hilo, Estudiantes buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Talleres en Caseros. Juan Carlos Kopriva tiene dos bajas claves en el ataque.

Publicada: 07/04/2018 18:43:20

Lecturas: 830

El gol sobre el final de Caín Fara, además de dejarlo en lo más alto de la B Metropolitana, le dio vida para poder sumar en una cancha difícil como la de Barracas Central. Ahora, a Estudiantes le toca hacerlo valer en el Ciudad de Caseros, donde no logra ganar hace tres partidos: suma dos empates al hilo.

Para eso, deberá vencer a Talleres de Remedios de Escalada este domingo desde las 15.05 ante su gente. El equipo de Juan Carlos Kopriva quiere escaparse de Platense, su escolta, y por ello necesita volver al triunfo después de las igualdades con Tristán Suárez y el Guapo. Martín Gonaldi será el árbitro.

Y el Vikingo sabe que no podrá contar con dos piezas claves en el armado del equipo como Lionel Altamirano, el goleador con ocho tantos, y Matías Jaime, el creador de juego. Si bien el entrenador no lo confirmó, sus reemplazantes serían Matías Rosso y Diego Figueroa, respectivamente.

De tal forma, la alineación para recibir al Albirrojo en Caseros y con las variantes obligadas en el ataque por la suspensión de ambos, iría con: Rodrigo Saracho; Federico Pérez, Eric Tovo, Gastón Suso y Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Caín Fara, Emanuel Ibáñez y Rodrigo Sayavedra; Rosso y Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios